literature

Luna Lunera

Deviation Actions

NekoKawaii11's avatar
By
Published:
184 Views

Literature Text

Siempre estoy pensando en varias cosas a la vez, tal vez no siempre, por ejemplo en esas noches en vela que no paro de pensar en una sola cosa.

Y qué mejor cosa que pedirle a la estrella más bonita de los cielos que cree una historia, o tal vez, un cuento de hadas para acunar una noche con un final de besos, princesas, ranas y príncipes.

O tal vez, pedirle tu cuerpo, pedirle el tacto de tu piel, al menos una caricia suave en tu mejilla mientras duermes, porque estoy seguro de que no hay nada más pacífico e inocente que esa chica encerrada en lo alto de la torre que vigila un dragón impaciente por ver otro cuerpo arder por tu mirada culpable.

Ni pidiéndole a las estrellas fugaces más duraderas y vistosas que estes a un centímetro de mi, ni con mil piedras lunares, ni si quiera con el hechizo del mago más famoso de las leyendas.

Sería fantástico, pero detrás de todos los países de fantasía y de magia, se esconden los lugares más lúgubres y tenebrosos, llenos de criaturas extrañas, obstáculos, objetos raros y armas poderosas y mágicas, reyes malévolos y un héroe de ropas teñidas por el barro tan común como podría ser un campesino.

¿Y cómo es el héroe? Valiente, guapo, inteligente, razonable, fuerte y con una espada y un escudo reluciente, y sin saber como, siempre sabe que su princesa está en apuros y él siempre dispuesto a ayudarla y da la casualidad de que siempre está cerca cuando lo necesita. Intuición dicen algunos...

La música también es importante entre estos dos mundos completamente distintos; entre violines y pianos la música se envuelve en un manto eléctrico de una guitarra. La música mantiene vivo el cordón de la vida entre las pesadillas y los sueños.
Un cordón de oro que no puede ser comparado con el del pequeño héroe de nuestra historia, un cordón que sólo se rompe con unas tijeras especiales, como las de Hércules, pero nuestro héroe... no tiene la misma suerte, pero tiene algo que el cordón no tiene, las tijeras. Pero, aún no ha existido la ocasión para utilizarlas, sólo le queda protegerlas.

Dale tiempo al tiempo dicen, pero lo que yo quiero dar es un llanto a la luna, quiero que me escuche, y lo que quiero pedirle es:

Acuéstala en tu arco Luna querida, y mécela hasta que se quede dormida en lo más alto de sus sueños, que pise lo que nadie ha pisado y que al levantarse lo primero que vea, le ilumine la cara como haría la luz del sol

~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Es mucho pedir?~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Para la gente que lea esto y lo entienda mejor, el héroe se refiere al corazón, la música al sentimiento del amor, y las tijeras hacen referencia a las tijeras que si cortan el hilo de la vida de alguien esa persona muere.
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ArianneMiralles's avatar
Me quedo con un parrafito.